jueves, 2 de agosto de 2007

NORMAS DEL BUEN HABLANTE Y DEL BUEN OYENTE

NORMAS DEL BUEN HABLANTE Y DEL BUEN OYENTE

Del Buen Hablante (Emisor)• Pensar bien lo que se vaya a decir
• Mirar atentamente a la persona a quien se le va a hablar.
• Pronunciar correctamente las palabras y el tono de voz adecuado.
• Dejar hablar a los demás cuando tengan una idea que quieran expresar.
• Ser amable y educado al hablar.

Del Buen Oyente (Receptor)
• Escuchar a la persona que está hablando.
• Mirar atentamente a la persona con quien se habla.
• No interrumpir al hablante.
• Hablar cuando ya la otra persona haya terminado su idea.

Feed Back Interpersonal

Es un instrumento de la comunicación que consiste en suministrarle a una persona, información acerca del impacto que nos produce su conducta, y tiene como finalidad el contribuir al proceso de autoconocimiento, a ser más efectiva la comunicación y mejorar las relaciones interpersonales.

Fuente: http://www.infocentro.gob.ve/viewusuario/docs/c13/consejoslocales.doc

75 comentarios:

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Buena teoria salud2s y gracias¡

Unknown dijo...

Graciaas..

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

no sirve eres una mierda en tono de voz adecuado pusiste adecuada

y en ser amable y educado pusiste ser amable y adecuado eres un mojon que no sabe pronunciar bien las palabras

Unknown dijo...

mojon!! XD

Unknown dijo...

no sirve eres una mierda en tono de voz adecuado pusiste adecuada

y en ser amable y educado pusiste ser amable y adecuado eres un mojon que no sabe pronunciar bien las palabras

Yai Barboza dijo...

Epaaaleee!!
Gracias de verdad me sirvio ;)
Saludos

Yai Barboza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jheinmy dijo...

holaaaaa gracias deseame suerte y q saco 20 en mi exposicion y interrogatorio con trabajo gracias

Unknown dijo...

wa ta fat ::::...... grasiasss me alludaron muchoooo;D

hilary dijo...

graciax me ayudo mucho ausnque tubiste un error pusiste,el tono de voz adecuada y es adecuado pero nadien en perfecto xD grax..!!

Unknown dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

GRACIAS

Stefy MalikZz16 dijo...

Gracias :*
Y sí es "Voz adecuada"
Voz es una palabra de Género femenino...Ok hilary? Ah y es "Nadie" :)

Stefy MalikZz16 dijo...

Gracias :*
Y sí es "Voz adecuada"
Voz es una palabra de Género femenino...Ok hilary? Ah y es "Nadie" :)

Unknown dijo...

grasiassssssssssss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Thank You.!!

Unknown dijo...

pendejo del coño de tu madre puto de mierdaaaaaaa no sabes hablar que es eso por favor un perro habla mejor que tu pendejo de mierda que te coja tu padre malnacido

Unknown dijo...

LA BUENA NORMAS DE CONVIVENIA Y EL BUEN HABLANTE

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias amigo Si sirvio

Unknown dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasias

Unknown dijo...

gracias por ayudarme en esto por ayudarme con mi tarea gracias

Unknown dijo...

Muchas grasias sigan haci dios los bendiga

Unknown dijo...

HOLA SIGANME TENGO PROPIO BLOG DE TODA INFORMACION Y CANAL EN YOUTUBE, CUANDO ME ESTEN SIGUIENDO LES DOY TODA LA INFORMACION TAMBIEN TENGO REDES SOCIALES

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo mucho en mi trabajo y exposición espero sacar bien y pronunciar correctamente cada palabra ^^

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

Graciaaaaaas

Unknown dijo...

Graciaaaaaas

Unknown dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algien sabe qu es dooble

Fabiana herrera dijo...

Gracias al que lo haya publicado los quiero

Unknown dijo...

Gracias

moragps dijo...

hay nesecito 5 en normas del buen oyente y tu solo tienes 4 que va buscare en otra pagina pero gracias de todas maneras DX ;)

atte:querido anonimo

Unknown dijo...

yo nesesitaba solo algunas pero 4 esta bien gracias mi tarea esta completa jeje chao!!

Unknown dijo...

muchas gracias

bendecidaxDios dijo...

Gracias q Dios te continue bendiciendo

Unknown dijo...

amigos esta es la mejor forma de gamar dolares solo registrate
http://playfulbet.com/?invited_by=5697729

Unknown dijo...

Gracias📱😄😄😄

Unknown dijo...

Gracias📱😄😄😄

hannah love dijo...

gracias esta muy bien explicado pero con errores ortográfico espero que mejores con la ortografía :3

Unknown dijo...

QUE PORQUERIA TE EQUIVOCAS EN ADECUADA QUE TE PICA VALE SI VAS A HACER ALGO HASLO BIEN MOJONAZO CREO QUE ERES UN NIÑO DE 7 AÑOS

Unknown dijo...

QUE PORQUERIA TE EQUIVOCAS EN ADECUADA QUE TE PICA VALE SI VAS A HACER ALGO HASLO BIEN MOJONAZO CREO QUE ERES UN NIÑO DE 7 AÑOS

luis alfonso dijo...

saludos

Candylol999 dijo...

muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho...
(^.^)

Anónimo dijo...

ayudame porfavor

Nicole Aldana 10** dijo...

buena teoria muchas gracias me ayudo en el colegio gracias

Nicole Aldana 10** dijo...

buena teoria muchas gracias me ayudo en el colegio gracias

Unknown dijo...


tu no eres perfecto
Nadien lo es, el o ella se equivoco y ya punto y final
Aprende a comportarte mongolico

Unknown dijo...

A la mierda todos


Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Bot-21345-On-FakeWhiteList-InterringBlogger.Com-Attack-Comming Operation

Unknown dijo...

que puteria jajaja mis hijos no hacen caso hace mas caso el perro que los niños lisa y alex y charlott mis hijos y mi perro pompom

Mayerling Alvarado 2doaño "B" dijo...

ESTA MUY BIEN Y TODO PERO PRIMERO ENFOQUÉMONOS EN LA ORTOGRAFÍA.........CUANDO PRENDAN A ESCRIBIR ME ENSEÑAN GRACIAS -.- .-.

suge dijo...

gracias por la palabras buen oyente y del buen hablante

Unknown dijo...

Oye cualquier
persona se quiboca el

Unknown dijo...

Gracias por la información

Unknown dijo...

Me encanta

Unknown dijo...

esta mierda no sirbe es una guate no saben nada bruto ve si vas para la escuela a estudiar

daryelisdiaz dijo...

graciaaaaaaaas saque 20 en la exposicion

Unknown dijo...

OLA K ASE

Unknown dijo...

ta buenopero no se supone que debe estar las normas de cortecia

Unknown dijo...

para la que comento que nos enfocaramos en la ortografia ella es laque se equivoco tambien bruta

Unknown dijo...

Gafo estupido no sabes nada

Unknown dijo...

Respeta el mojon eres tu rata sucia y si a ti te dice eso tu te vas a molestar abusador

Unknown dijo...

Respeta abusador a ti no te gustaria q te dijeran eso estupido el maldito eres tu .l.

Unknown dijo...

Gracias🤭

Unknown dijo...

Graciasss me sirvio mucho

Unknown dijo...

Me sirvio mucho

Unknown dijo...

muchas gracias eres el mejor













Unknown dijo...

quien 2020? xd